miércoles, septiembre 03, 2008

Subte Café

Hola a todos.

Les agradezco mucho que sigan leyendo y aportando mensajes a Pro+. Esta vez aprovecho el espacio para enviarles este formato para que lo llenen y se mantengan enterados de lo nuevo que viene a Subte Café.

Subte Café está en Géminis 10, en los locales del sótano 1. Tal vez no todos saben donde quedan, pero si les digo que estamos en el local donde hace mucho estuvo la discoteca DASH, les ayuda? =)

Tenemos excelente café, de lo mejorcito que se encuentra en Guatemala. Cada bebida es preparada con productos de primera calidad y al gusto del cliente. Además tenemos smoothies, frappes, empanadas argentinas, sanguchitos, postres, vinitos y cervecitas. Poco a poco hemos agregado más opciones y este formulario es para que además de enterarse de lo nuevo, ustedes también puedan sugerirnos nuevos productos y servicios.

Espero que nos visiten pronto y agradezco mucho su colaboración.

Más información y fotos del Subte en el FACEBOOK















Cada semana estaremos enviando noticias de Subte Café. Por favor llenar los espacios a continuación. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias.

El Subte



(Los campos obligatorios están en negrita.)



















































Estoy interesado en:

Estoy interesado en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Preferred format

Preferred format
   

















Email Marketing Powered by MailChimp



The Secret

Los últimos avances científicos de la física cuántica, demuestran que nuestros pensamientos y emociones son en realidad ondas energéticas; vibraciones.

Atraemos hacia nuestras vidas, situaciones creadas por nuestras propias emociones, por nuestros comportamientos, nuestras creencias profundas... con frecuencias vibratorias semejantes a las que emitimos.

Ten en cuenta que para la ley de la atracción no hay bien ni mal. El Universo solo refleja tu estado de ánimo y manifiesta tus deseos.

La ley de la Atracción ha sido siempre conocida, a través de los tiempos. No importa si eres rico o pobre, alto o bajo, sano o enfermo, hombre o mujer... la ley de la atracción como espejo creador siempre funciona.

Ocurra lo que ocurra en tu vida, si tú eliges enfocarte en los pensamientos más positivos que te puedan ayudar, entonces, te darás cuenta de que atraes lo mejor para ti.

No hablamos de que nunca nos sintamos tristes, solos, nerviosos, perdidos… de lo que se trata es de salir de ese estado y no permanecer en él.

Fijate en la reacción de dos personas distintas ante las mismas dificultades. Nunca es la misma. Una utiliza la dificultad para crecer al enfrentarla y superarla; la otra la aprovecha para caer en la trampa del victimismo.

Cuando te estés sintiendo mal: triste, ansioso, enfadado, celoso, envidioso, desanimado... encuentra un modo de cambiar esta vibración, elije otros pensamientos que te permitan sentir bien: alegre, feliz, relajado... De este modo acelerarás el proceso de atraer a tu vida todo tipo de bien

Cuando caemos y nos sentimos mal, es importante no quedarnos mucho tiempo en este sentimiento vibracional bajo. Actúa, haz algo, lo que sea que a ti te inspire. Ya sabes, el Universo es un reflejo creador y refleja exactamente aquello en lo que más te enfocas.

Busca tu propia manera y ... ¡adelante! ¡Atrévete a Ser Feliz!


Gracias Nathalie por compartirlo, muy cierto =)