Oportunidad de ayudar
Hace unos minutos recibí una llamada de Melissa contandome que María y sus tres hijas necesitan nuevamente de nuestra ayuda. A María la conocimos a finales del año pasado cuando la fuimos a visitar a su casa en San Lorenzo el Tejar, Sacatepequez. Muy amablemente nos recibieron en su casa y compartieron chuchitos y un pocillón de chocolate casero (muy bueno). En lo personal fue una experiencia muy gratificante y quedaron muchas ganas de seguir ayudandolas para que salgan adelante, estudien, tengan una buena y bonita niñez y que no se casen tan jovencitas como acostumbran en esos lugares.
Hoy se presentó nuevamente la oportunidad de ayudar. La pena de María es que mañana tienen que pagar Q20 para poder inscribir a una de ellas a clases de religión y hacer su primera comunión dentro de poco tiempo. También nos compartió que las tres van a poder ir al mismo colegio, comprar materiales y un uniforme para todo el año gracias a patrocinadores de otros países.
Además de los Q20 que María nos solicitó, nos gustaría llevarles un par de zapatos más a cada una, alimentos y, si es posible, ropa. Si quieren compartir con ellas la ropa y zapatos que ya no usan (no importa la talla) o nos quisieran ayudar con la compra de los zapatos y alimentos, por favor enviarme un correo a manuel@propositivo.com
Mañana estaremos saliendo para Sacatepéquez alrededor de las 10:30am para irles a dejar todo lo que se pueda. De antemano muchas gracias por la ayuda y ellas seguramente estarán mucho más agradecidas, felices y listas para un nuevo año escolar.
Espero que tengan un lindo fin de semana lleno de bendiciones y momentos felices con su familia, amigos y con esa personita especial que siempre hay por ahí.
Un fuerte abrazo gratis.
Meme.