viernes, febrero 19, 2010

Oportunidad de ayudar

Hace unos minutos recibí una llamada de Melissa contandome que María y sus tres hijas necesitan nuevamente de nuestra ayuda. A María la conocimos a finales del año pasado cuando la fuimos a visitar a su casa en San Lorenzo el Tejar, Sacatepequez. Muy amablemente nos recibieron en su casa y compartieron chuchitos y un pocillón de chocolate casero (muy bueno). En lo personal fue una experiencia muy gratificante y quedaron muchas ganas de seguir ayudandolas para que salgan adelante, estudien, tengan una buena y bonita niñez y que no se casen tan jovencitas como acostumbran en esos lugares.

Hoy se presentó nuevamente la oportunidad de ayudar. La pena de María es que mañana tienen que pagar Q20 para poder inscribir a una de ellas a clases de religión y hacer su primera comunión dentro de poco tiempo. También nos compartió que las tres van a poder ir al mismo colegio, comprar materiales y un uniforme para todo el año gracias a patrocinadores de otros países.

Además de los Q20 que María nos solicitó, nos gustaría llevarles un par de zapatos más a cada una, alimentos y, si es posible, ropa. Si quieren compartir con ellas la ropa y zapatos que ya no usan (no importa la talla) o nos quisieran ayudar con la compra de los zapatos y alimentos, por favor enviarme un correo a manuel@propositivo.com

Mañana estaremos saliendo para Sacatepéquez alrededor de las 10:30am para irles a dejar todo lo que se pueda. De antemano muchas gracias por la ayuda y ellas seguramente estarán mucho más agradecidas, felices y listas para un nuevo año escolar.

Espero que tengan un lindo fin de semana lleno de bendiciones y momentos felices con su familia, amigos y con esa personita especial que siempre hay por ahí.

Un fuerte abrazo gratis.

Meme.

martes, febrero 16, 2010

elClubo en D´Fog

Que onda Cluber@s!!!!! A petición de ustedes, vamos a regresar a rockear la capital en D'Fog el viernes 26 de febrero!! Rockeando Dual, Amar Sin Miedo, Hoy Te Pido Perdon y por supuesto las clásicas. Para los que ya nos han visto en toques en D'Fog saben a que vienen los que no, esperamos que vengan con las rolas del clubo frescas en la mente porque las vamos a rockear por horas!!! asi que pilas!!! Cover Q50 puertas abren a las 8:30pm

banda invitada: Nanno
Habrá venta de souvenirs: discos Amor Torcido y Bendita Desgracia y playeras de la banda.

IV Paseo Nocturno en Bici

El Colectivo manifestaRte invita a una noche diferente, paseando en bici por el centro de la ciudad. IV CUARTO PASEO NOCTURNO EN BICICLETA POR EL CENTRO HISTÓRICO, sábado 27 de febrero a las 19:30 horas.

Más información aquí: Paseo Nocturno - facebook

Les recomendamos:

- Confirmar el buen estado de la bicicleta (llantas y frenos sobre todo).
- Vestir ropa clara y/o reflejante, portar iluminación y casco protector.
- Traer gorgoritos, pitos o bocinas para tener buena presencia sonora.
- Seguir las instrucciones de los organizadores.
- Evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante el recorrido.
- Formar una masa compacta y mantenerse dentro del contingente de ciclistas.
- A las/os ciclistas que vienen de otras zonas de la capital les sugerimos formar grupos para retornar a sus hogares o, si vienen en vehículo, a sus respectivos estacionamientos
- Recorrido aproximado de 5 a 6 Km, 40 min (tener en cuenta la duración del mismo).
- Tienen tiempo suficiente para reparar sus bicicletas, conseguir una si no la tienen y formar un grupo de amigas y amigos ciclistas en la colonia o barrio.

Las y los patinadores serán bienvenidos.
Para más información pueden comunicarse al 22214873 ó al 56305348.


manifestaRte
arte por un mundo más humano

6ª av. 5-10, 2º piso, Zona 1
manifestarte@intelnett.com * manifestarte08@gmail.com
http://manifestarteguate.blogspot.com/

“Breathe. Let go. And remind yourself that this very moment is the only one you know you have for sure.”
— Oprah Winfrey

sábado, febrero 13, 2010

We Are The World (Africa - Haiti)

Africa


Haiti

viernes, febrero 12, 2010

“You know you're in love when you don't want to fall asleep because reality is finally better than your dreams.” — Theodor "Dr. Seuss" Geisel