viernes, abril 16, 2010

Por favor circular entre sus amigos

Se necesitan hogares, ya sean temporales o definitivos, para perros de
diferentes edades o tamaños. Pertenecian a un albergue que fue
cerrado y en el caso que no se consiguieran hogares, cerca de 200
animales seran sacrificados.

¡¡¡Si todo ayudamos, podemos lograrlo!!!

¡¡¡Necesitan tu ayuda, colaboraaa te lo suplican ... ellos, no
nosotros!!!

Comunicarse con Maria Andrea al 55112299, con Angel
Estrada al 52769888 o al 49355410 con Silvia Quel.

martes, abril 13, 2010

“The vision that you glorify in your mind, the ideal that you enthrone in your heart - this you will build your life by, and this you will become.” — James Allen (1864-1912)

jueves, abril 08, 2010

“Nothing is a waste of time if you use the experience wisely.” — Auguste Rodin (1840-1917)

miércoles, abril 07, 2010

El Maestro Efraín Recinos

Para los que todavía no están enterados, este mes se hará el lanzamiento oficial del Certamen de Arquitectura y Escultura Efraín Recinos.

La anécdota del Maestro de hoy:

El día que tuve el privilegio de mencionarle que haríamos un certamen y que construiríamos una Plazoleta y una estatua de él en la Avenida de la Reforma me respondió, ante el asombro de todos los presentes: ..."no quiero..."... y cuando le pregunté que porqué no quería me contestó: "... porque me da vergüenza..." y lo dijo con total seriedad... y no fue sino hasta que le explicamos que queríamos promover el desarrollo del arte entre la gente común que aceptó la idea. (Aldo Bonilla)

La grandeza de una persona no se mide por el tamaño de las obras físicas, los grandes conciertos que ha creado con su pintura, su escultura y su arquitectura, se mide por la simpleza con que se enfrenta la vida y nos demuestra que todos somos un grano de arena en la inmensidad del espacio, algunos más brillantes que otros y que el trabajo tesonero y efectivo logra resultados.

Para este magnífico evento y homenaje al gran Maestro Efraín Recinos se necesita:

1. Apoyo financiero para montar el evento de este año y el del próximo año incluyendo los premios a los ganadores del Certamen.

2. Concretar el Logo de la Asociación esta misma semana, mánden sus propuestas a: aldobonilla@efrainrecinos.org

3. Completar el diseño y terminar la página web del Maestro donde estarán disponibles las bases del Certamen, entre otras cosas.

Cada quien en lo que puede hacer mejor, apoyando una causa valiosísima, contamos con nosotros con un Maestro de Maestros en la plástica centroamericana indudablemente, pero apenas hemos logrado conocer una parte de su obra.

Se necesita el apoyo logístico para montar el evento de cumpleaños de este año (Sábado 15 mayo 18:00 Gran Teatro Nacional) junto a Fraternidad Quetzalteca, video, sonido, coros, marimba, impresión de invitaciones, transmisión en vivo a cable en Xela, promoción del Certamen, visitas guiadas al Gran Centro Cultural, exposición y venta de videos y libros del Maestro que realizó la Fundación Mario Monteforte Toledo y que son un tesoro cultural, con lo que puedan ayudar es bienvenido. Entrémosle a lo que hace falta!

Necesitamos apoyo de gente con valor que de verdad ame y respete al Maestro para que apoye este proceso. Queremos contar con su participación el miércoles 7 de abril (o sea hoy) en el Salón Dorado del Gran Centro Cultural Miguel Angel Asturias a las 18:00 horas para apoyarnos.

Un especial agradecimiento a nuestros amigos que nos siguen en: Barcelona, España; Madrid, España; Vancouver, Canadá; Washington, D.C.; Los Angeles, California; Houston, Texas; Miami, Florida; San Salvador, El Salvador; Lima, Perú y por supuesto a todos los que vivimos en esta linda tierra del Quetzal. Hace falta tu país? Escríbenos.

Para más información pueden encontrarnos en facebook: Maestro Efraín Recinos

martes, abril 06, 2010

Se necesita sangre O-

Amig@s, se necesita de su ayuda.

Urgen dos donadores de sangre tipo O- para la abuelita de una buena amiga. Los requisitos principales son no haber ingerido alcohol por lo menos hace 5 días, no tener tatuajes y no haber padecido de hepatitis, paludismo o dengue.

Por favor, si tienen algún conocido de confianza que sepan que puede ayudar, la familia de mi amiga y yo estaremos muy agradecidos con todos ustedes.

De antemano, ETERNAMENTE AGRADECIDOS con todos aquellos que aunque no cumplan con los requisitos tengan la disposición de ayudar.

Se pueden comunicar con:

Angelica Lam - 4457.8190 ó 474950
Luis Angel Morales - 4078.4814 o luis.a.morales@tigo.gt.blackberry.com