lunes, septiembre 10, 2007

Abrazos Gratis - Plaza del Papa (10.9.07)

Que bonita experiencia. Que rico ver a la gente sonreir, cambiar la cara de tristes y enojados por una de alegría. Gracias a todas las personas que llegaron, fue un éxito. Logramos el próposito de ABRAZOS GRATIS, dar felicidad.

Al principio no les niego que me daba pena subir el rótulo y que me vieran. Creo que es una actitud natural en muchos y creame que solo con empezar a ver la reacción de las personas, a uno se le va pasando. Después dan ganas de no bajar el rótulo y seguir dando más y más abrazos.

Muchos nos preguntaron el ¿por qué? o ¿para qué? lo estabamos haciendo. ABRAZOS GRATIS no es un partido político, organización, ONG o algo por el estilo. Es simplemente un movimiento que está presente en varios países del mundo dedicado a dar felicidad. Entonces, ¿por qué no ponerlo en práctica en Guatemala? No se imaginan lo agradable y satisfactorio que es ver como le cambia el ánimo a la gente.

Los invito a llegar el domingo 16 de septiembre a las 10:30am a la Plaza del Papa. Vamos a caminar por Las Américas, en Pasos y Pedales, y ofrecer más ABRAZOS GRATIS. Es una experiencia muy gratificante que tienen que vivir y compartir. Se los recomiendo.

Un fuerte abrazo...gratis

5 comentarios:

  1. Que bonita actividad, lamentablemente por la distancia no puedo participar, pero me gustaría que publicaras mas fotografías de esta y futuras reuniones.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Pepe, cómo estás?
    Gracias por tu comentario. Te cuento que el próximo evento es el domingo 16 de septiembre y nos vamos a reunir a las 10:30am en la Plaza del Papa al final de Las Américas. Aprovechando Pasos y Pedales, vamos a caminar por toda la avenida. Te recomiendo llevar tu cartel con la leyenda ABRAZOS GRATIS.

    Por ahí te veo y cuando podas registrate en www.propositivo.com para recibir actualizaciones en tu correo o en el grupo de facebook.

    Un fuerte abrazo....gratis.

    ResponderBorrar
  3. Este 16 de Septiembre no pude llegar por rasones ajenas a mi, pero este proyecto lo tengo desde hace algun tiempo, y me parece genial el ver q no estoy solo!

    http://www.geocities.com/movimiento_radical/apapacha/apapacha

    ResponderBorrar
  4. Johnnattan, como estas? Te felicito por la iniciativa. Lo que si te recomiendo es no cobrar por los abrazos. Por algo el movimiento se llama ABRAZOS GRATIS. Ahora, si lo recaudado por dar abrazos es para donarlo alguna asociación o alguna causa, seguí adelante.

    Un fuerte abrazo...gratis.

    ResponderBorrar
  5. En nuestro país, lamentablemente una gran mayoría viven de mal humor, son agresivos y poco amigables, esta historia de los abrazos,logra que mucha gente con los atributos a que me refiero antes, cambien de actitud al ver que alguien le expresa una muestra de cariño y afecto como un abrazo, a muchos les falta el amor de su familia y amigos.
    Sigan adeñante y avisen cuando es el proximo día de regalar abrazos para apuntar a mi familia completa.
    salud
    sergei

    ResponderBorrar

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com