lunes, noviembre 12, 2007

Mensaje del día

Hola a todos. He estado ausente un par de semanas por diferentes razones, pero no lo vuelvo hacer :). Todos los días me digo a mi mismo que no tengo que descuidar Pro+ después de que me ha costado un poco que todos se vayan metiendo al rollo de actitud positiva. Más ahora que se viene un nuevo gobierno y nos tienen en una incertidumbre gruesa. Hay que darle una oportunidad al nuevo presidente electo. No nos metamos en la onda de solo criticar y hablar mal de su gobierno, mejor dediquemonos a tener mucha fe y ver de que manera podemos ayudar a Guatemala. Además, recuerden que no solo del gobierno y las autoridades depende el futuro de nuestra Guate, TODOS debemos de colaborar y ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Animo muchá, vamos a estar bien. Todo está en pensar y actuar positivamente, tener mucha fe y no darnos por vencidos.

Comparto con ustedes el siguiente mensaje ya que describe bastante bien momentos por los que varios hemos pasado más de alguna vez. Nunca se den por vencidos, luchen por sus sueños y creencias. De todas las malas experiencias se aprende. Dejen ir lo malo y saquenle provecho a las cosas buenas.

Un fuerte abrazo.

Meme.

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.

La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que no en tus sueños se hubieran asomado.

Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera. Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe.

Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste.

- autor desconocido -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com