domingo, diciembre 02, 2007

La Bondad

Cuando extiendas una mano, no olvides retirarla en el momento apropiado. La bondad es una cualidad muy necesaria hoy en día. Es la generosidad, o simplemente el hecho de ser una buena persona, y esto vuelve la convivencia muy sencilla. Sin embargo, la persona que realmente es buena, da poder al otro para que siga su propio camino, cuando lo tiene que hacer. Además que la bondad inspira el altruismo, o sea, no se cobra por los favores hechos o ayudas dadas. Al contrario; al ejercer la bondad, eso inspira a los demás a también ser buenos, creando un ambiente de energía positiva.

- autor desconocido -

3 comentarios:

  1. Muy linda opinión acerca de la bondad, mis felicitaciones al autor!!.

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bonito ese mensaje, lo que dice es muy cierto, Felicidades al autor y espero que siga adelante con sus mensajes tan bonitos...
    DIOS LE BENDIGA SIEMPRE..!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el mensaje. Lamentablemente no se el nombre del autor pero cada día procuramos subir buenas noticias. Noticias positivas para refrescar la vista, mente y alma. Compartan www.propositivo.com con su familia y amistades para que poco a poco las buenas noticias le ganen a las malas. =) feliz día.

    ResponderBorrar

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com