jueves, mayo 24, 2007

Guatemala ProPositiva


Uno de los objetivos de crear y escribir en este BLOG es desahogarme. Sacar lo malo y compartir lo bueno que veo y vivo cada día que salgo de mi casa. Me molesta saber que a pesar de tener un país repleto de gente buena, paisajes increibles y únicos, comidas exquisitas y bendito de muchas maneras, la mayoría de chapines y chapinas no aprovechamos esos beneficios para sacar adelante nuestro bello país, Guatemala (o GuateAmala? valga la publicidad). Por eso quiero aprovechar este espacio, y que ustedes también lo aprovechen, para sacar todas esas malas vibras y convertirlas en buenas vibras, en vibras POSITIVAS.

Si quiero que este país salga adelante, si quiero ver cambios en la actitud de la gente que está cerca de mi y la que no, si quiero que el próximo gobierno tenga mejores resultados, si quiero que tengamos menos violencia en cada rincón del país, etc, etc, etc...tengo que empezar conmigo. Tengo que dejar de quejarme y ser tan criticón. Es mejor buscar soluciones, dar sugerencias POSITIVAS o actuar. Cambiar de problema a beneficio.

Les doy la bienvenida a ProPositivo. Espero que les guste y los inspire a hacer lo mismo. Dejen sus mensajes, desahogos, sugerencias, criticas positivas y posibles soluciones a los problemas que se presentan día a día. Cambiemos de actitud. Empecemos por nosotros.

Los invito a desahogarse y sacar las malas vibras. Convirtamonos en personas PROPOSITIVAS.

Animo!!!