martes, marzo 25, 2008

Todos con Tavo

Para quienes no estén enterados, nuestro gran amigo y artista guatemalteco Tavo Barcenas sufrió un accidente el Lunes 24 del presente mes. Está hospitalizado y las operaciones han sido muy delicadas, costosas y, gracias a Dios, exitosas.

Se están organizando conciertos (información abajo) para recolectar ayuda. El 100% de lo recaudado se utilizará para ayudar a la familia de Tavo a pagar los altos gastos hospitalarios.

Esperamos poder contar con su apoyo y que tengan a Tavo en sus oraciones.

De antemano, muchas gracias por su colaboración y apoyo. El número de la cuenta es: 218-001373-0 del Banco Industrial, a nombre de Javier Barcenas.

Conciertos

1. Black Bar: Miércoles 25, música en vivo por El Canche Zarco y Los Fustanes de Tía Juana

2. ShowBox: Sábado 29, concierto especial del Tambor de la Tribu, elClubo y los Reyes Vagos. Más informacion en UNIDOS POR TAVO BARCENAS



3. Hotel Camino Real: Jueves 27 de marzo de 7pm. a 9pm. en el Bar del Casino. LA GRAN CALABAZA dara un concierto a beneficio de Tavo, la donacion es de Q35.00 y esto servira para cubrir parte de los gastos del Hospital.

Ojalá puedan asistir. Nuevamente muchas gracias por su ayuda. Próximamente más información de otros conciertos.

ANIMO TAVO!!!

3 comentarios:

  1. Quisiera saber que le paso como fue el accidente, yo recien me entere y ojala pronto se recupere

    ResponderBorrar
  2. Hola.

    El accidente de Tavo fue el lunes. Fue por el Mateo Flores. El iba en su carril en moto y un conductor imprudentemente se paso al carril donde iba Tavo sin ver primero si se podia. Tavo se descontrolo y choco contra un arbol. El conductor, por supuesto, se fue. Gracias a Dios Tavo iba con casco, pero igual quedo bastante lastimado. Le han hecho tres operaciones dificiles pero con exito. Hace falta una.

    Gracias por tu interes y espero que puedas asistir alguno de los conciertos que se estan organizando para recaudar fondos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la info. y me alegra mucho que Tavito ya este mejor, y sin duda lo apoyare asistiendo el sabado ire con mi novio y mi cuñada y unas amigas! ya que te cuento que yo conozco a Tavito personalmente una vez q fui al Circulo, y es una gran persona y deseo de todo corazon que ya salga del hospital y que se reponga y que sepa que lo queremos muchisimo!

    saludos

    ResponderBorrar

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com