miércoles, noviembre 04, 2009

Declaración de Paz

Hola. Se fue Octubre como si nada y ya viene el final de un año lleno de muchos cambios alrededor del mundo. El mundo está cambiando constantemente pero siento que este año se sintió mucho más. Cambios económicos, climáticos y sociales se hacen notar en las noticias diarias. Lo que no ha cambiado es la necesidad de encontrar y lograr la PAZ.

La Paz es algo que se ha venido buscando desde hace muchos años y poco a poco se han obtenido buenos resultados y otras veces se ha empeorado las cosas por tratar de llegar a una solución pacífica. Recuerdo las pláticas que Tita Tere (como cariñosamente le decíamos a mi abuela Teresa Bolaños de Zarco)y el Cardenal Rodolfo Quezada Toruño tuvieron con la guerrila por aproximadamente 10 años hasta que se logró firmar la PAZ en Guatemala.

Toda lucha constante y con fé, trae buenos resultados. Por eso hoy quiero compartir con ustedes la Declaración de Paz. Esta acción muy positiva comenzó hace un par de meses en Monterrey México y un buen amigo mio, Carlos Garza, me la compartió.

Hoy les pongo el reto de conseguir la mayor cantidad de firmas para Guatemala llenando el formulario en Paz Es.... Y para todos los que quieran imprimir la hoja y conseguir firmas en su colegio, universidad, trabajo o reuniones con amigos y familiares me pueden enviar un correo a manuel@propositivo.com y con gusto les envío el archivo. Eso sí, con la condición de que me envíen fotos. Trato hecho? :)

Que hacer con todas esas copias firmadas? Me las pueden enviar o con gusto paso a traerlas a donde sea necesario y me comprometo con ustedes enviar cada una de las declaraciones a Paz Es...

Espero que tengan un excelente día.

Un fuerte abrazo.

Manuel Zarco Escaler
Soy Pro+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com