jueves, enero 28, 2010

Actitud, actitud, actitud

“Your living is determined not so much by what life brings to you as by the attitude you bring to life; not so much by what happens to you as by the way your mind looks at what happens.”Kahlil Gibran

Este mensaje me llegó como que si alguien sabe lo que me está pasando en este momento y me lo envió con dedicatoria y todo el asunto.

Hay etapas en la vida que uno no sabe porque llegan, pero llegan, que todo se complica y uno se viene para abajo. El animo esta por los suelos, el mal genio brota por todos lados y la expresión seria y mal humorada envia el mensaje de: NO ME JODAN!!!

Lamentablemente son etapas que si uno no sabe como manejarlas y superarlas, cuesta salir de ellas. En lo personal, comienzo ahogarme en un vaso con agua (y shuca), la mente me empieza a trabajar de una manera impresionante (lástima que negativamente), y hasta las cosas que digo y la manera que me expreso con la gente que me rodea, cambia.

Darme cuenta de esto, aunque ya me ha pasado varias veces, toma un par de días. Lo bueno es que cada vez que me pasa, aprendo un poco más y me cuesta menos salir del hoyo. Yo tiendo a tomar las cosas muy personalmente y como diría un mi cuate apodado "el ronco" (aclaro que no es el Pollo Ronco): no es así la cooosa.

Como lo dice el mensaje que hoy les comparto, todo depende de la actitud con la que se reciben las cosas y la mente persiva las diferentes situaciones por la que pasamos día a día. Tenemos que sacarle el jugo a las experiencias, buenas o malas, tirar lo negativo a la basura y disfrutar lo positivo que nos puedan dejar.

Espero que esta pequeña, pero sabia, nota les ayude como a mí me ayudó. Que tengan un maravilloso día y disfruten cada momento que este les traiga. Agradezcan mucho por las lindas personas que les rodea, les quiere y aguanta :)

Un fuerte abrazo....gratis :)

Meme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com