lunes, enero 14, 2008

Casi los 8...meses

Abre tu mano y siente cuanta fuerza realmente tienes. Hemos aprendido que la mano cerrada es la más fuerte. Sin embargo, al abrir la mano e invitar a otras personas a que entren en tu vida, al dar a otros algo de ti mismo, entonces te estás volviendo diez veces más fuerte. A cada persona a quien dones tu mano, un día estará disponible para ayudarte. Porque cada vez que des, sentirás una alegría sin límites en tu corazón y verás una sonrisa naturalmente abrirse en tu cara. Así que, disfruta el dar; abre las manos de tu corazón.

- autor desconocido -

Hola a todos. Quise empezar con este mensaje porque el 2008 tiene que ser de dar, de compartir, de ayudar. Empezamos con muchos jóvenes, incluso adultos, convencidos de que Guatemala tiene y PUEDE mejorar. Compartamos nuestra alegría y actitud positiva con las personas que más lo necesitan. No tiene que ser la viejita y el patojo que piden limosna en el semáforo, puede ser alguien de tu familia, amigo, compañero de trabajo o personal de tu empresa o casa. Abramos nuestro corazón y convirtamos a Guatemala en un mejor país. No esperemos que alguien nos solucione los problemas, empecemos nosotros mismos a cambiar.

Insisto en que hay que tener una ACTITUD POSITIVA. Creo en este principio y trato de aplicarlo en mi vida todos los días. Puedo asegurarles que desde que empece a entender que mis enojos, mi actitud negativa, "pelar a la mara", meterme en lo que no me importa, sacarle la madre a cualquier imprudente que maneja como su cara, pelearme por cualquier tontería y un sin fin de "muladas" más que dirigían mi vida, todo cambió.

Hace casi ocho meses empecé la aventura de escribir y crear PRO+. Tarde muchos años para decir hacerlo y no me arrepiento en lo más mínimo. Ha sido de las mejores experiencias que he tenido en la vida y espero seguir escribiendo y compartiendo con todos ustedes este espacio de desahogo, actitud positiva y soluciones para esos problemitas que afectan nuestras vidas. Agradezco la colaboración y apoyo de las personas que me envían sus mensajes, a las personas que estan inscritas en PRO+, a todo el maral del grupo en FACEBOOK y especialmente a mi familia y futura esposa (que talito?), Melissa.

Estoy seguro que el 2008 trae muchas cosas buenas, no solo para mí, para todos. Hay planes para PRO+ de crecer (hasta el momento llevamos 2,048 visitas), poner en práctica más proyectos como ABRAZOS GRATIS y ayudar a muchas personas más. Espero poder traducir algunos artículos a otros idiomas o que gente de otros países colaboren con PRO+. Les cuento que gente de 41 países ha entrado al blog. Algunos de los países desde donde nos han visitado son: Rusia, Alemania, Turquía, Grecia, Marruecos, Malasia, Portugal, Bélgica, Singapur, Emiratos Arabes Unidos, Japón, Francia, Australia, Suiza, Suecia, Holanda, Noruega, Italia, Inglaterra, España, Norte América, Sur América, Islas del Caribe y Centro América. Para mi esta noticia es un orgullo y me da mucho más ánimo de seguir con el proyecto de PRO+. Sería muy interesante poder contar con opiniones de gente de estos países para que nos demos cuenta que no solo en Guatemala hay problemas y complicaciones.

Gracias nuevamente a todos por el apoyo y por recibir los mensajes que les comparto con tanto cariño.

Como siempre ánimo y un fuerte abrazo...gratis,

Meme

1 comentario:

  1. Hola Manuel, me encantó tu artículo, nunca había entrado al blog de Pro+ ps me acabo de unir, pero me encanta tu idea de compartir espacios como este para dar ideas y formar grupos para ayudarnos unos a otros que es lo único que nos queda.
    Me alegra mucho que tengas visitas de todos lados, realmente es impresionante como la gente que viene a turistear por estos lados se enamora de lo nuestro y se presta sin que ni para que a ayudar a los guatemaltecos verdad?
    Yo te ofrezco traducir los artículos que vayas queriendo sacar en inglés, entonces te dejo mi email, es casiopea4@gmail. También te ofrezco mi colaboración en cualquier actividad q tengan planeada.
    Suerte, y seguimos en contacto! ;)
    Ana Mariela

    ResponderBorrar

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com