viernes, septiembre 11, 2009

Cabecitas de Algodón

Es un privilegio que alguien toque las puertas de nuestro corazón para poder ayudar a personas de la tercera edad las cuales fueron abandonadas a su suerte por sus propios familiares y ya que ellos carecen de personas de su propia sangre que los ame, nos ponen la oportunidad de ser nosotros sus angeles y nos dan el chance de ayudarlos y amarlos como nos sea posible.

Actualmente el hogar de Ancianos Cabecitas de Algodón necesita de nuestro apoyo con lo siguiente:

1. Cancelación de 5 funerarias realizadas durante el mes. Cada una con un valor de Q1,350.
2. 60 bolsas con viveres de primera necesidad.
3. Medicamentos.
4. Cancelación de servicio de la Empresa Eléctrica.
5. Ropa



A continuación pueden ver un video sobre la historia de Cabecitas de Algodón.



El hogar Cabecitas de Algodón está en la Calzada Santa Lucía Sur #18 esquina, Antigua Guatemala (en dirección a Ciudad Vieja). Teléfonos: 7832.7349 y 5522.9802. Email: draceituno@gmail.com o cabecitasdealgodon1@gmail.com

También puede hacer sus aportes económicos depositando en el Banco G&T Continental en la cuenta a nombre de: Asociación Cabecitas de Algodón, número: 00-0014406-3

Esta es otra oportunidad más que tenemos los guatemaltecos para seguir ayudando y colaborando con las personas que más lo necesitan.

Animo, feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Es la oportunidad de demostrar nuestro amor por el projimo y ayudar.
    Estamos a tiempo no esperemos a que sea demasiado tiempo.
    Es increible la labor que realiza el Dr. Juan De Dios Aceituno Veliz el es el director y fundador del hogar ya que todos sabemos que no es facil tener que conseguir alimentos y todo lo que esos ancianitos necesitan si con uno es dificil ahora imaginense con tantos.
    Yo personalmente tuve la oportunidad de visitar el hogar y se nota que son bien atendidos y tambien tuve el gusto de conocer al doctor.
    Para mi el lo menos que deberia de recibir es un reconocimiento por su noble labor. Mucha ayudemos a estos viejecitos.

    ResponderBorrar
  2. Con solo un poco ke demos es algo grande para ellos, veamos dentro de nuestros corazones y demos un poco de felicidad y trankilidad a estos abuelitos, yo ya empece, lo digo por ke a veces nos kedamos nada mas en los buenos deseos...

    ResponderBorrar
  3. me duele tanto saber que yo ya no tengo a mi lado a mi viejita mi abu la mujer mas linda la que me cuido siempre ella murio y aunque hicimos todo por tenerla con nosotros Dios se la llevo y ver esta situacion tan dificil, señores esos ancianitos fueron abandonados a su suerte y nosotros no hemos hecho nada para ayudar, yo por mi parte me siento mal de ver esto, ayudemos porque cuando ya no estan lo unico que te queda es recordarlos... y de ellos quien se recuerda???

    ResponderBorrar

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com