viernes, junio 01, 2007

Empezo junio


Llegamos a la mitad del año en un abrir y cerrar de ojos. Es impresionante como se pasan de rápido los días y el 2008 está a la vuelta de la esquina. Quedan 6 meses para que cumplamos con los compromisos de principio de año, para cumplir metas que nos trazamos y para que tengamos un nuevo presidente en Guatemala.

Estos 6 meses que hacen falta van a estar interesantes. Hay que ponernos las pilas para pensar bien nuestro voto, decidir, como siempre, por el candidato menos peor de la docena de opciones que hay. Lo preocupante es que de esa docena de opciones que tenemos de candidatos a presidente y vicepresidente, alcaldes y diputados no son, para mi, lo suficiemente aceptables. Son pocos los que tienen ese su alguito de motivación, carácter y una idea clara de que es lo que realmente se necesita para sacar adelante al país. Eso sí, el que quede tiene que ser líder, capaz y con agallas para tomar decisiones y dirigir a su equipo de gobierno.

Hablando de equipo de gobierno, los guatemaltecos deberíamos de formar parte de ese equipo y colaborar para sacar adelante Guatemala. Una persona no lo puede lograr sola. Tenemos que unirnos todos para que se logre realmente tener excelentes resultados. Quede quien quede, unamos fuerzas. Clase alta, media y baja, todos somos chapines. Tenemos que ser mas POSITIVOS, dejar de criticar tanto y HACER. Empecemos por nosotros, ahi esta el secreto. Yo cada día que salgo a la calle trato de pelearme menos con los famosos camioneteros, taxistas y motoristas. Son un dolor, pero me imagino que ellos tambien piensan lo mismo de los demás a su alrededor. Mejor busquemos una solución al problema, dejemos de sacarles la madre, prendernos de la bocina y principalmente de ser imprudentes. Uno nunca sabe que pueda pasar y nos vamos feo. Cumplamos con ser pilotos responsables. Con eso cambia mucho la historia. Pero, que tengamos mejor educación y valores no quiere decir que hagamos de menos a los que no tienen la oportunidad, o nunca la tuvieron, para aprender a tener modales y ser respetuosos con los demás. Ahí es donde entra nuestra actitud positiva. Todos tenemos que aportar para que vayan cambiando las cosas.

En fin, quedan 6 meses para que termine el 2007. Que este año sea el indicado para que cambiemos de negativos a PROPOSITIVOS. Que tengan un excelente fin de semana.

Hasta la próxima.

Animo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com