jueves, julio 12, 2007

Actitud Positiva

Hola a todos.

A continuación comparto con ustedes 3 videos. Creo que el protagonista es un claro ejemplo de ACTITUD POSITIVA, la que todos debemos poner en práctica. Que piensan ustedes? Veanlos, espero sus comentarios.

Que tengan un lindo fin de semana.

Animo!!!


Nace una estrella...



En la semifinal...



Y en la final.



Espero que los hayan disfrutado y que sigan el gran ejemplo de Paul Potts. Todo está en la actitud, en la ACTITUD POSITIVA.

Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Bueno Manuel, que te dire....Esto es mas que un claro ejemplo de que cuando uno se propone alcanzar un horizonte, es de tenacidad, perseverancia y sacrificio. Nunca hay que perder la Fe.
    Gracias siempre por haber creado Propositivo ya que a mi en lo personal me ha ayudado en mis emprendimientos aqui en los US con mi nueva empresa. EXITOS y segui adelante!

    ResponderBorrar
  2. Hola Andrés.

    Agradezco mucho tus comentarios. Me alegra que te ayuden a salir adelante en tu vida profesional y espero que también los apliqués a tu vida personal.

    ProPositivo nació como un pequeño proyecto personal, pero por la respuesta que ha tenido se ha convertido en un proyecto para todos. Es tener una actitud positiva todos los días para que sean mejores.

    Te deseo lo mejor con tu nueva empresa y cuenta con ProPositivo para seguir adelante.

    Animo!!!

    ResponderBorrar

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com