Voluntad
Hola a todos.
Me desaparecí por un tiempo por motivos de trabajo, pero ya estoy de vuelta. Y que mejor manera de regresar y compartir con ustedes un video que me envió Melissa.
Mientras miraba el video sentí mucha tristeza, compasión y los ojos se me llenaron de lágrimas. Después de verlo, el sentimiento cambió. El mensaje estaba muy claro.
Con voluntad todo es posible.
Les dejo entonces el mensaje y el video. Gracias Mely por compartirlo. Te quiero.
Tengamos voluntad y seamos propositivos.
Animo!!!
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año con año el Ironman de Australia y su mayor ilusión era competir a lado de su hijo. Este pequeño nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entreno muy fuerte - junto con su hijo - por varios años, hasta que llego la hora.
Esta es una prueba para gente grande, personas con mentalidad ganadora, ejemplar y con convicciones fuertes. Terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La competencia esta compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar, tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 Km ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, la prueba finaliza con un maratón de 42.5 Km. Prueba extremadamente agotadora, tanto física como mentalmente.
Los campeones del mundo lo hacen aproximadamente en 8 horas 15 minutos. Uno de tantos que compitieron terminó su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano de la historia, terminó en casi 17 horas. Lo más bonito y sorprendente de esta persona es qué es más fuerte mentalmente que físicamente y logro terminar la competencia junto a su hijo.
Espero que lo disfruten y aprendamos de él. Es un ejemplo de vida.
este video....demasiado bueno, y mas si sabe lo dificl que es hacer una triatlón...si vieramos ese video todos los días mejoraríamos increíblemente, necesitamos dejar de ser tan pesimistas, y proponernos cambios..
ResponderBorrar- A nadie le faltan fuerzas, lo que a muchisimos les falta es voluntad -
Con que para Dios todo es posible. Tenemos las herramientas para lograr nuestros sueños, y como vimos con este video, hasta los que no tienen las mismas aptitudes o ventajas que nosotros, pueden realizarlo todo.
ResponderBorrarSimplemente es cuestion de voluntad y una actitud propositiva+
Muy cierto! este video deja muy claro simplemente que si se quiere, se puede! No hay excusa que valga. Lo peor es que la mayoría de las veces las excusas y los límites nos los ponemos nosotros mismos. Se puede llegar muy lejos con un cambio de actitud. Atrevámonos a desafiar las circunstancias difíciles; aprendamos que cuando pasamos por una situación difícil, si nos lo proponemos podemos aprender de ella y salir siendo mejores personas, esto es teniendo una actitud positiva ante la vida!
ResponderBorrarSaludos a todos!