domingo, febrero 24, 2008

Guatemala necesita un abrazo…!!!

Que tal esta ese animo.!!? Fue la pregunta que le hice a un buen amigo la semana pasada, me respondió diciéndome, pues mira..con una ola de violencia fuerte, los precios subiendo, el trabajo a veces cuesta salir adelante, en mi familia tengo varios problemas, en fin… estoy de buen animo. En ese momento lo único que se me ocurrió fue darle un abrazo..!!! y decirle animo, todo va a salir bien. En el año 2005 tuve la oportunidad de revisar un estudio donde se decía que el 62% de la población guatemalteca vive en algún nivel de depresión, influida por la situación económica en la que vive, por la inseguridad y por la inestabilidad familiar. 62%..!!!! Es alarmante me dije en ese momento…pero amigos míos si bien no podemos de la noche a la mañana cambiar la situación del país, (aunque Dios quiera que día a día mejore )…seguro que de 100 personas que están en este instante leyendo este blog, 62, necesitan urgentemente un abrazo…!!! Seguro que de las 10 personas que están en tu oficina hoy...6 necesitan un abrazo. Estoy seguro que en tu familia, de los 5, por lo menos 3 necesitan un abrazo tuyo…!!! De tus amigos, seguro alguien necesita y esta esperando urgentemente un abrazo. Y por este medio te envió un fuerte abrazo. Mis amigos, es cierto Guatemala necesita un abrazo hoy…. Esta muy lastimada, y necesitada de todos nosotros. Empecemos a hablar bien de nuestro país, y afirmemos constantemente que Guatemala es un país seguro, con una economía estable, y que es un lugar bueno para todos. Tal vez suene utópico, pero créeme que si juntos generamos esta visión para nuestro país, y juntos generamos buenos pensamientos, vamos a lograrlo antes de lo que nos imaginamos. Démosle hoy un abrazo a Guatemala.
Definición de Abrazo: Es un acto muy completo, capaz de expresar sentimientos que a menudo, las palabras no pueden o no logran definir.
Los invito a unirse a Abrazos Gratis este 9 de marzo, será una buena oportunidad para empezar.

José Barrientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com