Fuerte y estable
El sol se eleva cada mañana. Aunque suele ser un espectáculo imponente, no es nada nuevo. Ha sucedido cada día, una y otra vez, desde mucho antes de que hubiese alguien para observarlo. El amanecer no es nuevo ni diferente. No es tecnología "de punta". Sin embargo, es absolutamente esencial para la vida tal como la conocemos en este planeta.
Los nuevos descubrimientos así como los nuevos enfoques, son importantes. Sin embargo, también hay un enorme valor en las cosas estables, probadas a través del tiempo, en las búsquedas "monótonas". Una magnífica estructura nueva, utilizando lo último en tecnología de la construcción, debe ser construida sobre cimientos sólidos y estables, mantenidos en su lugar por el ilimitado y eterno suelo.
Aunque es de vital importancia impulsar el cambio y el progreso, igual de importante es preservar y mantener una base sólida a partir de la cual construir. En tu búsqueda de lo nuevo, ten cuidado de no abandonar aquello que está funcionando bien. Quienes estén fuertes y estables, serán los mejor preparados para beneficiarse con las cosas nuevas y emocionantes.
Araceli
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!
www.propositivo.com