sábado, octubre 13, 2007

No te preocupes, ocúpate

Tengo varios días de no escribir por aquí, mucho menos entrar a la página. Esta semana que está por terminar, estuvo mucho más interesante que la semana pasada. Ahorita no tengo mucho tiempo para compartirles los eventos que están cambiando y marcando mi vida, pero les prometo que la semana que viene los pongo al día.

Para mientras les comparto este mensaje positivo y que lo mediten durante el fin de semana. No nos preocupemos por las cosas que no han pasado. Evitemos perturbar nuestra pobre mente antes de tiempo. Sólo nos provoca mal estar, cambio de actitud, inseguridad y un mal momento. Tranquilos!!! La vida nos trae muchas sorpresas que no esperamos, y a veces NO DESEAMOS, pero no es el fin del mundo. Y, ¿cómo se los puedo comprobar? Todos los días pasan cosas nuevas, tenemos momentos inesperados, noticias no deseadas, y ¿cómo estamos? Vivos, algo marimbiados, pero VIVOS. Más fuertes, experimentados y decidios a seguir luchando por salir adelante. Así es como me siento yo. Animo.

Feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo...gratis.

Meme

No te preocupes, ocúpate

Hay una gran diferencia entre prever una dificultad, y preocuparse por ella. Al hacer planes parece razonable prever ciertos obstáculos complicados en el camino. En la medida en que puedas anticiparte a ellos para estar esperándolos, y si das los pasos necesarios como para minimizar su impacto, harás que tus esfuerzos resulten muchísimo más efectivos.

Sin embargo, preocuparse por los problemas que eventualmente podrían aparecer, genera una dinámica completamente diferente. La preocupación te predispone a quedar atrapado por obstáculos que podrían no materializarse jamás.

¿Cuáles son las cosas que tus preocupaciones no te están permitiendo conseguir? Si hay algún aspecto que te preocupa, lleva a cabo las acciones necesarias como para aliviar esa sensación. Luego líbrate de tus preocupaciones y sigue adelante con tus cosas.

Siempre que intentas algo ambicioso tienes la posibilidad de fracasar. Pero si no lo intentases, el fracaso no sería sólo una posibilidad, sino una certeza. En lugar de preocuparte por lo que podría suceder, ponte en movimiento y utiliza tu energía para lidiar con lo que realmente esta ocurriendo. Esa es la manera de hacer que las cosas pasen.

- autor desconocido -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com