lunes, octubre 15, 2007

Mensaje del día - La Preocupación

La mejor vida es la que es libre de preocupaciones. Muchas personas asocian la preocupación con el éxito. Mientras más preocupado este, indica que estoy trabajando bastante y logrando mucho éxito. Estar preocupado, para muchas personas, es un símbolo de status. Sin embargo, cuando estoy libre de cualquier preocupación, puedo enfrentar las diversas situaciones de forma positiva. Puedo mirar la vida y descubrir increibles soluciones. Ser libre de preocupaciones es realmente vivir la vida.

- autor desconocido -

2 comentarios:

  1. Pues yo casi siempre me mantengo preocupada y ese mensaje me enseño a no estar tan preocupada gracias!! tqm!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Maria Marta.

    Tenemos que evitar la preocupación. Mejor veámos las cosas positivas de las diferentes situaciones que se pueden presentar. Un problema es mejor verlo, analizarlo, desde diferentes ángulos. Decidamos seguir el camino positivo que nos lleve a la solución del problema o la preocupación.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com