jueves, octubre 04, 2007

PAZ

Hoy les comparto un mensaje que me llego en un momento bastante oportuno. Gracias Alex por compartirlo.

La semana pasada no fue de las mejores que he tenido este año. A pesar de que estoy tratando de implementar de lleno la actitud positiva en mi vida, hay momentos que inevitablemente se salen de mi control. Tengo que ver las situaciones que se presentan desde diferentes ángulos para no tomar malas decisiones o decir cosas que después me arrepiento. Lo bueno es que me estoy dando cuenta y aceptando mis errores. Esto permite que yo crezca, internamente, más rápido y logre mi objetivo en menos tiempo. ¿Cuál es mi objetivo? Cambiar mi actitud a 100% positiva. Tengo bien claro que momentos y situaciones difíciles siempre van a existir, pero si estoy preparado para afrontarlo, experiencias como las que tuve la semana pasada van a dejar de afectarme y voy a poder solucionarlas con menos dificultad.

Pongan en práctica su actitud positiva. Los resultados se van a ver desde el momento que lo implementen en su vida. Animo que se puede.

Un fuerte abrazo...gratis.

Meme


PAZ

Paz no es algo que te sucede y tampoco es que no te pase nada. La paz interior depende de quién, y qué, eres y de cómo decides estar. El mundo que te rodea puede estar lleno de desarmonía y lleno de peleas, y aún así, tú puedes estar en paz contigo mismo, tener paz en tu corazón.

Esa paz es una de las más claras señales de fortaleza. Quienes no tienen confianza en si mismos suelen agredir de palabra. Aquellos que son realmente fuertes tienen lo necesario como para poder mantener la calma. Si tu propia identidad y realización dependen de cosas superficiales y pasajeras, mantenerte en paz será imposible. Dedicando tu existencia a valores que consideres verdaderos y que perduren en el tiempo, y manteniéndote siempre pendiente de ellos, desarrollarás la confianza en ti mismo y la fortaleza necesaria para poder estar en paz.

No es posible forzar a nadie a sentir paz, así como tampoco podrás arrebatar una verdadera paz interior por la fuerza a nadie. Ella es para quienes son lo suficientemente fuertes y sabios como para elegirla. Con ella se alcanza un bienestar que de otro modo resultaría imposible siquiera vislumbrar. Opta por la paz y con esa fuerza en tu haber, ayúdala a desarrollarse y crecer.

- Alex -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com