miércoles, noviembre 05, 2008

Ayuda para Lucky

Hola!!!

Les quiero pedir su colaboración para Lucky, una mi pacientita en el Hospital Roosevelt. Tiene 8 años y necesita un tratamiento con inmunoglobulinas que se tiene que mandar a traer a los Estados Unidos. Su mamá falleció de cáncer hace 6 meses y su papa, según me cuenta Lucky, no lo conoce. El tratamiento cuesta con shipping y handling $1950.00, lo cual se espera reunir para el viernes 14 de noviembre ya que se tiene que iniciar lo antes posible.

Mil gracias por su colaboración, que Dios los bendiga!

Cualquier cosa me pueden llamar a mi celular 52088796.

Pueden depositar su contribución en la cuenta número 000-012654-0 del Banco Industrial.

--
Gabriela Hernández (doctor in the making)
"smile, and the world smiles back"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com