jueves, noviembre 06, 2008

Donador de Sangre para Niño Huérfano

En el Jardín de Niños San Jerónimo Emiliani, el cual alberga a más de 80 niños huérfanos y que se ubica a media cuadra de la Iglesia Candelaria de la Zona 1, hay un niño de 5 años que necesita una operación urgente.

Según lo que diagnosticaron los doctores del IGSS, el niño tiene un problema en una de sus piernas. El hueso le crece de un lado, pero del otro no le crece, por lo que el hueso se ha deformado.

Necesita una operación urgente, porque si no se le opera pronto ya no podrá crecer adecuadamente y se quedará con una pierna más corta que la otra. Una unidad de sangre es lo que el niño va a necesitar en la operación.

Le ayudaron a que diera una unidad de sangre (500ml) de cualquier tipo, y que ellos toman una del banco de sangre del IGSS que se ajuste a la sangre del niño, ya que saben que a ellas les cuesta conseguir un donador porque no tienen un circulo de amigos amplio.

Dado esto, si existe algún alma generosa que quiera ayudar a este niño sería un gran regalo para él.

Yo lamentablemente no puedo porque ya me dio hepatitis y no me aceptan. Si conocen a alguien que quiera colaborar, se pueden comunicar conmigo a mi cuenta de correo electrónico: carlosepinto@hotmail.com y yo le pasaría el teléfono de Sor Celestina, madre del Jardín de Niños San Jerónimo Emiliani para que se pongan en contacto.

Muchas gracias por su ayuda.

Un abrazote.

Charlie

2 comentarios:

  1. Hola Renata, buenos días.
    Gracias por el interés de ayudar. El tipo de sangre que necesita no me lo se, pero puede contactar directamente a la persona encargada por medio de su email: carlosepinto@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderBorrar

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com