Hogar & Centro Ocupacional de Ancianos “San Vicente de Paúl”
“Porque tarde o temprano todos envejeceremos, por eso hoy, ahora que tanto lo necesitamos, por favor ¡ayúdennos!”
El Hogar & Centro Ocupacional de Ancianos “San Vicente de Paúl”, es una institución sin fines de lucro, que presta sus servicios de apoyo espiritual y atención integral y cuidado a hombres y mujeres de la tercera edad, muchos desprovistos de familia que vele por ellos. Ubicado en la Zona 5 en las antiguas instalaciones del Hospital Hermano Pedro, el Hogar les proporciona a sus residentes un ambiente agradable para llevar una vida digna, rodeados del cariño del personal que los atiende, suministrándoles una buena alimentación, vestuario adecuado, vivienda cómoda y atención integrada.
Actualmente, el Hogar alberga a 75 personas en su mayoría hombres y mujeres de escasos recursos, de los cuales 24 necesitan atención especializada las 24 horas del día por estar postrados en sillas de ruedas o en sus camas. Algunos de nuestros residentes son mayores de 90 años.
Tenemos residentes con enfermedades mentales, terminales (cáncer, insuficiencia renal, etc.), fractura de cadera, inválidos, con amputaciones y algunos casos sordera o ceguera.
El Hogar provee los servicios profesionales en el área de Medicina, Psicología, Trabajo Social, Fisioterapia y Terapia Ocupacional además de enfermería para la atención de sus residentes.
Para el logro de los objetivos de éste Hogar y Centro Ocupacional de Ancianos “San Vicente de Paúl” nos vemos en la necesidad de solicitar donativos tanto económicos como materiales de empresas o personas en lo particular, con cuyos generosos donativos mejoraremos la calidad de vida de nuestros ancianitos.
Como necesidad primordial, nos urgen donativos de Ensure, Sustagen, Ensoy, Glucerna u otros suplementos alimenticios en polvo con sabor a vainilla. Equal, Splenda o cualquier otra marca de azúcar apta para el consumo de personas con Diabetes. Necesitamos Pañales desechables para adultos en diferentes tallas, Leche en Polvo Descremada. Gasa, Algodón y Papel para el baño. Rasuradoras Desechables. Cloro. Desinfectante con olor. Liquido Suavizante para lavado de ropa (como Suavitel).
Les estamos contactando a ustedes buscando solucionar estas necesidades que tenemos y con la intención de mejorar la calidad de vida de nuestros ancianitos en este Hogar de Ancianos, solicitando si pudieran donarnos cualquier de los productos antes mencionados o dinero en efectivo – por mínimo que sea – ya que en mucho contribuiría con nuestros residentes; ya que nuestra intención es la de brindarles mejores condiciones de vida, proporcionándoles un lugar en donde terminar sus días de manera digna.
Sus donativos en material o efectivo son bienvenidos en:
Hogar y Centro Ocupacional de Ancianos
San Vicente de Paúl
28 Calle 25-28 Zona 5,
01005 Ciudad de Guatemala,
Guatemala
Teléfono 2335-5514
Telefax 2335-5913
hogar _de_ancianos@yahoo.com
hogarancianos.sv@gmail.com
Si su contribución es monetaria, le agradeceríamos hacernos llegar su cheque a nombre de “Hogar de Ancianos”. Al hacer su donativo necesitaremos que nos indique a nombre de quién se debe emitir el recibo respectivo, número de NIT y su dirección.
También puede ayudarnos depositando sus donativos en:
Banco Uno Cta. No. 400068641
a nombre de “Hogar de Ancianos”
De hacer su donativo directamente en el Banco Uno, necesitaremos, para llevar nuestros controles y saber que contamos con su donativo, que por favor sean tan amables de enviarnos por fax – al No. 2335-5913 – o escanear y enviarnos por email – hogar_de_ancianos@yahoo.com,
hogarancianos.sv@gmail.com – su respectiva boleta de depósito, así nosotros podremos proceder a extenderles y hacerles llegar el recibo respectivo al nombre, dirección y NIT que nos indiquen.
Si pueden ayudarnos ustedes como empresa o en lo personal les estaremos sumamente agradecidos. Si por el contrario, ustedes no pueden ayudarnos o cooperar con este Hogar de Ancianos tan necesitado, pero saben de alguien o alguna empresa que si pueda favorecernos con su apoyo, por favor compartales este mensaje.
Que Dios Todopoderoso les reconozca su ayuda y les haga llegar sus bendiciones a ustedes y sus respectivas familias, pagándoles con creces por su buen corazón.
“Algún día todos envejeceremos,
lo que hoy sembremos … en nuestra vejez cosecharemos!”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!
www.propositivo.com