jueves, enero 15, 2009

For All Babies - Unete a la causa


Cuando un bebé nace antes de tiempo, necesita cuidados médicos especiales en una unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU), que es una parte especial del hospital que brinda cuidado permanente a bebés prematuros y enfermos. Cuenta con equipos especializados y médicos y enfermeras que le brindarán al bebé recién nacido el mejor cuidado posible.

Los costos de la NICU son elevados y debemos hacernos conscientes de lo terrible y desconcertante que puede ser para una familia tener a su bebé recien nacido hospitalizado. Es en este momento tan difícil, la preocupación por el pago del hospital es mas de lo que cualquier padre puede soportar.

Por eso, hemos puesto en marcha una iniciativa para brindar apoyo a aquellas familias con un bebé recién nacido en la NICU. Colabora con estas familias comprando una pulsera de For All Babies, los fondos serán utilizados para ayudar a la Familia Ríos y Familia Claveria, quienes compartieron con nosotros en la NICU del Hospital Las Américas.

Leer más

2 comentarios:

  1. Creo q me habia tardado mucho en Felicitarlo por la magnifica idea de subir un espacio en donde TODO es Propositivo!!! vaya si no hace falta darnos cuenta de muchas cosas positivas q suceden aun en estos tiempos y q mejor q compartirlas...

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Jacquelinne por su comentario. Este espacio esta disponible para que puedan leer y compartir mensajes positivos y buenas noticias de Guatemala y de otras partes del mundo.

    Un fuerte abrazo y espero que siga en Pro+.

    ResponderBorrar

Agradezco los comentarios. Espero que sigan leyendo y compartiendo ¡buenas noticias!

www.propositivo.com